Opinines eToro : Venga a Trader en una de las Mejores Plataformas Español

4.9

Nuestra opinión sobre eToro

Con más de 2.000 activos con los que operar y comprender el mercado de divisas, eToro Espana es, sin duda, el broker en línea más innovador. Con más de 10 años de existencia, eToro fr se ha establecido rápidamente en el mercado de operaciones en línea al permitir que sus operadores aprendan y copien o sean copiados por otros operadores.

Como inventor del comercio social, eToro Espana ofrece la oportunidad a cada uno de sus traders, ya sea principiante o experto, de seguir y copiar las transacciones financieras realizadas por otros traders.

Considerado a menudo como uno de los mejores brokers en línea, eToro fr tiene una sólida reputación tanto por la calidad de su formación en eToro y la seguridad de eToro como por la completa gama de activos para operar.

Nuestros expertos han estudiado cuidadosamente los diversos servicios de los brokers de divisas y detallan sus opiniones sobre eToro en esta página.

Presentación del broker eToro Espana

EToro Espana hizo su aparición en 2007 en Tel Aviv con el objetivo principal de hacer que el comercio en línea sea más accesible a todos y especialmente al público en general. Con esto en mente, los fundadores de eToro Espana han creado una plataforma que es ergonómica, fácil de aprender y agradable de usar.

Sólo se necesitarán unos pocos años para que eToro Espana se establezca en muchos países, incluidos los Estados Unidos y Espana, y se convierta en uno de los brokers en línea más reputados.

Centrado decididamente en la innovación, eToro Espana da un gran golpe al convertirse en la primera plataforma de operaciones sociales del mundo. ¿De qué se trata? Cada trader que pertenezca a la comunidad de brokers de eToro fr podrá interactuar con otros miembros de la comunidad, incluyendo la copia de las estrategias de trading de los inversores de alto rendimiento.

De hecho, los traders novatos podrán aprender siguiendo los pasos de los mejores traders de la plataforma.

Actualmente, eToro Espana tiene varios millones de clientes en más de 100 países.

logotipo de eToro

Ventajas y desventajas de eToro EN

Aquí están las principales ventajas y desventajas de la plataforma eToro Espana.

Beneficios eToro en :

  • Un gran número de bolsas e instrumentos financieros a disposición de los traders
  • No hay comisión por las acciones largas
  • Una plataforma intuitiva e inmediatamente utilizable

Desventajas de eToro Espana :

  • MT4 no disponible
  • Una sola moneda de cuenta, es decir, el USD
  • Sólo se ofrecen 15 cripto-monedas

Cómo comerciar en etoro es: presentación de la plataforma

Con el fin de satisfacer los requisitos de sus operadores, tanto novatos como expertos, eToro fr ofrece una plataforma de operaciones que utiliza las últimas innovaciones técnicas del broker. Inicialmente, eToro fr ofrecía dos plataformas distintas (OpenBook y Mobile Trader).

Actualmente, eToro fr ofrece a sus clientes una plataforma única que sintetiza las mejores características de OpenBook y Mobile Trader en una interfaz multimedia y rica en funciones. Esta sección resume todo lo que necesita saber sobre la plataforma eToro Espana.

inicio de sesión de eToro: ¿cómo abrir una cuenta?

La apertura de una cuenta es un modelo de simplicidad y rapidez en eToro Espana.

En primer lugar, cada solicitante de eToro Espana tendrá que rellenar un formulario de inscripción facilitando sus principales datos personales (nombre, apellido, dirección, etc.). Una vez hecho esto, se le pedirá al solicitante que elija un nombre de usuario y una contraseña para acceder a su área de cliente de eToro Espana.

Una vez que se haya completado este primer paso, el solicitante deberá aceptar los términos de uso de eToro UK y simplemente hacer clic en el icono “Comenzar a operar”.

Una vez en su espacio personal, el nuevo cliente de eToro Espana será invitado a completar su perfil para la finalización del registro.

Al nuevo cliente de eToro Espana se le pedirá que indique su nivel de experiencia comercial y que indique qué activos le interesan especialmente. De igual modo, se solicitarán los objetivos y el monto de las inversiones previstas para el año próximo. Estos datos sólo tienen como objetivo ayudar al cliente a perfeccionar su estrategia de operaciones futuras en eToro fr.

Una vez completados todos estos trámites, el cliente de eToro Espana podrá finalmente comenzar sus primeras transacciones en la plataforma, con un límite establecido en 2000 euros para empezar. El cliente de eToro Espana podrá proceder al desbloqueo de este límite en cuanto haya cumplido todas las operaciones de verificación de su identidad.

Activos disponibles en eToro en Espana

Desde las acciones hasta las materias primas y los pares de divisas, la plataforma de eToro Espana ofrece una gama completa de activos, que se describen a continuación:

  • Acciones

EToro fr ofrece acceso a más de 600 acciones cotizadas en las 13 principales bolsas de valores

  • Cripto-moneda

En la plataforma de eToro fr, hay más de 15 divisas criptográficas con las que el cliente podrá operar: Bitcoin, Ethereum, etc.

  • Las materias primas

El trader de eToro Espana podrá invertir en 6 productos básicos, a saber, cobre, gas, petróleo, oro, plata y platino.

  • Índices

13 índices, incluyendo el CAC40, están disponibles en la plataforma eToro fr.

  • Monedas

En lo que respecta al mercado de divisas, eToro Espana permite operar en 50 pares de divisas.

Bonos de eToro Espana

Es un hecho que no hay bonos de eToro, especialmente en lo que respecta a los depósitos realizados por los clientes. Por otra parte, podrán aprovechar las diversas promociones que ofrece regularmente la plataforma eToro Espana.

Por ejemplo, un cliente de eToro fr que se suscriba a un inversor popular puede obtener un reembolso completo del spread y sólo se le cobrará el 2% de la comisión de gestión.

Además, eToro Espana ofrece regularmente ofertas especiales de bienvenida para los nuevos traders.

Seguridad de EToro: la plataforma te protege

Cuando se trata de seguridad y regulación, la plataforma de eToro Espana es completamente confiable. En particular, está regulada en Europa por la CySEC y está autorizada para llevar a cabo actividades de corretaje en línea en un gran número de países de todo el mundo.

En cada país en el que opera eToro fr, el broker cumple con la normativa vigente, como lo demuestra su licencia expedida por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido o la Comisión Australiana de Valores e Inversiones de Australia.

El nivel de seguridad de eToro dependerá del perfil del cliente, ya sea un individuo o un profesional. Dado que eToro fr sigue los requisitos de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID), el broker debe necesariamente categorizar a cada cliente para ofrecer el mejor nivel de protección posible.

Por ejemplo, en el caso de los clientes minoristas, eToro fr garantiza una cobertura óptima de los clientes minoristas utilizando, por ejemplo, el Fondo de Compensación de Inversores Chipriotas o el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero.

Y en el improbable caso de que eToro Espana quebrara, cada trader tendría derecho a una compensación de 20.000 euros del Fondo ICF de Chipre.

Depósito y retirada de EToro

¿Cómo deposito dinero en eToro Espana?

Hacer un depósito en la plataforma eToro fr es fácil. Simplemente vaya a su área de clientes y vaya a la página de “Fondos de depósito”.

EToro fr pedirá entonces al trader la cantidad que desea depositar así como su método de pago preferido. Tenga en cuenta que para un depósito de eToro, el cliente tendrá la opción de elegir entre una transferencia bancaria, una tarjeta de crédito o a través de plataformas de pago en línea como Paypal.

Una vez que el depósito de eToro haya sido validado, el depósito se ejecutará instantáneamente a menos que el operador haya optado por la transferencia bancaria. En este caso, el depósito de eToro tardará entre 24 y 72 horas en completarse, dependiendo del banco involucrado.

¿Cómo retirar dinero en eToro Espana?

Para los retiros de eToro fr, aquí también, la simplicidad y la rapidez son de interés ya que bastará con ir a la pestaña “Retirar fondos” en su área de clientes.

Por lo tanto, se le pedirá al trader de eToro Espana que indique la cantidad que desea retirar rellenando primero el formulario de datos bancarios. Una vez validado el procedimiento, los fondos se transferirán por transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 a 72 horas.

tarifas de eToro: Detalles de los precios de los operadores

Antes de tratar el tema de las comisiones de eToro con más detalle, cabe señalar que el broker no cobra ninguna comisión por las acciones siempre y cuando se inviertan a largo plazo y sin ningún tipo de apalancamiento.

De hecho, el trader de eToro fr no tendrá que pagar ninguna comisión de corretaje cada vez que abra o cierre una posición. Esta característica es una gran oportunidad para los traders novatos de eToro Espana, ya que no tendrán que pagar ninguna cuota por sus primeros pedidos. Sin embargo, eToro Espana cobra honorarios por todas las demás transacciones financieras.

En eToro Espana, las operaciones se realizan con CFD y en cuanto a las tasas aplicables de eToro, éstas se dividen en dos categorías:

  • Los honorarios de EToro que cubren toda la duración del cargo
  • Spread (diferencia entre el precio de compra y venta) y variable según las condiciones del mercado

Por último, ¿cuál es la opinión de eToro sobre los honorarios aplicados por el broker? EToro Espana es claramente competitivo en cuanto a sus comisiones de eToro, especialmente para los CFDs. Apreciamos particularmente la ausencia de comisión en las acciones largas, lo que lo convierte en uno de los brokers más baratos del mercado.

Aplicación de eToro en: operar en su teléfono móvil

Si bien la calidad de los servicios de eToro fr ha conquistado a millones de traders, uno de sus muchos puntos fuertes es, sin duda, su aplicación móvil. Tan apreciada por su ergonomía como por su facilidad de uso, la aplicación móvil de eToro fr es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y permitirá a cada operador de eToro fr seguir la evolución de los mercados en tiempo real en un smartphone o un tablet.

Si la aplicación móvil de eToro fr es atractiva, también lo es gracias a las diversas características específicas de las operaciones que ofrece a los traders de eToro fr, como la opción de evitar que el smartphone pase al modo de espera, lo cual es muy útil para monitorear la evolución de una curva en vivo.

Siempre a la vanguardia de la innovación y anticipándose a las necesidades de sus clientes, eToro Espana fue uno de los primeros brokers en línea en desarrollar su propia aplicación móvil. La aplicación móvil de eToro fr tiene idénticas funcionalidades a su versión web.

Ya sea abriendo y cerrando posiciones, haciendo un retiro o un depósito, manteniéndose al día con las últimas noticias o administrando su cartera de activos, la plataforma móvil de eToro es un modelo de su clase y ofrece una experiencia de operaciones verdaderamente única a sus clientes.

Por supuesto, si bien la versión móvil de la plataforma eToro Espana es muy agradable de usar, esta última garantiza el mismo nivel de seguridad y fiabilidad que su homóloga en la web, utilizando, entre otros, los mismos protocolos de cifrado de datos.

Capacitación de eToro Espana: Conviértase en un trader de calidad

Uno de los puntos fuertes del broker de eToro fr es que es capaz de cumplir con los requisitos tanto de los operadores experimentados como de los novatos.

Para los operadores especializados en arbitrajes “oportunistas” y que buscan explotar las oportunidades del mercado sin tener necesariamente en cuenta el valor real del activo en cuestión, eToro Espana les proporcionará todos los análisis técnicos necesarios para tomar posiciones.

Para los traders novatos, eToro fr pone un claro énfasis en la formación ofreciéndoles un apoyo de primera clase, especialmente para sus primeras operaciones.

La capacitación en eToro Espana se caracteriza por una amplia gama de materiales disponibles para los traders de todos los niveles. Desde los fundamentos del comercio, hasta las diferentes estrategias y el análisis técnico de los expertos en la materia, cada cliente de eToro fr tendrá un acceso privilegiado a una base documental de calidad, completamente gratuita.

La formación en el broker de eToro Espana incluye..:

  • Videos explicativos con innegables cualidades pedagógicas
  • Webinars
  • Lecciones interactivas
  • Los expertos de eToro fr están listos para responder a todas sus preguntas de operaciones
  • Un blog de noticias

Si la base documental disponible en eToro Espana es particularmente rica, el broker también ofrece a sus traders novatos una cuenta de demostración gratuita que les permitirá no sólo familiarizarse con las diversas características de la plataforma eToro Espana sino también desarrollar sus propias estrategias sin correr ningún riesgo.

Tenga en cuenta que la cuenta demo de eToro Espana otorga una cantidad virtual de 10.000 euros con la que el trader de eToro Espana puede tomar posiciones ficticias para dar sus primeros pasos en las operaciones. La cuenta de demostración de eToro UK es una gran herramienta de aprendizaje que le ayudará a poner en práctica la teoría que se enseña en la plataforma.

Contacte con eToro: el servicio de atención al cliente más completo del mundo

En cuanto al servicio al cliente, eToro fr es fiel a su reputación como broker en línea de primer nivel, con servicios que cumplen con los requisitos de todo trader, independientemente de su perfil.

Ya sea para una simple pregunta o en el contexto de una disputa, un equipo técnico de eToro Espana estará a disposición de los clientes de la plataforma de lunes a viernes y las 24 horas del día a través del servicio de chat en línea.

Al menor problema, bastará con proporcionar su nombre, correo electrónico, la referencia de la transacción en cuestión y el tipo de solicitud en cuestión. Tenga en cuenta que el servicio de atención al cliente de eToro fr está disponible para los clientes con una cuenta, así como para las personas que no están registradas en la plataforma eToro Espana.

Para encontrar todas las respuestas a sus preguntas, el trader de eToro Espana también puede confiar en las preguntas más frecuentes de la plataforma. Otro punto importante: el servicio de atención al cliente de eToro Espana está disponible en varios idiomas, incluyendo el Espanol, el inglés y el alemán.

Nuestra opinión eToro Espana completa y objetiva

¿Cuál es la opinión final del broker eToro Espana y cómo se posiciona la plataforma de operaciones online en relación con la competencia? En nuestra opinión eToro y considerando el nivel de servicios que ofrece el broker, eToro Espana es sin duda uno de los líderes en el comercio online.

Ya sea por la experiencia de operaciones que ofrece a sus operadores, la calidad de su aplicación en línea o la riqueza de sus recursos dedicados a aprender a operar, eToro fr es líder en todos los aspectos de la experiencia de operaciones.

Perfectamente adecuado tanto para los operadores novatos como para los experimentados, eToro Espana es completamente confiable y es uno de los brokers a considerar primero.

Estas son las áreas que nuestros especialistas han apreciado particularmente en eToro Espana:

  • Un área de clientes ergonómica y fácil de usar
  • Numerosos y relevantes indicadores gráficos
  • Una aplicación móvil para comerciar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • El primer broker que ofrece comercio social

Descubre nuestros otros brokers